miércoles, 18 de noviembre de 2009

Mario Euceda Continuará en el Occidente


MARIO EUCEDA CONTINUARA EN EL REAL JUVENTUD

El delantero hondureño Mario José Euceda Gonzáles, manifestó que continúa ligado al Club Real Juventud, de la Ciudad de santa Bárbara, afiliado a la Liga Nacional de Fútbol de Honduras.

El jugador dijo que tuvo un buen cierre de torneo, por lo que los dirigentes del equipo occidental se mostraron satisfechos con su rendimiento y para el próximo torneo esta en los planes del cuerpo técnico y dirigencia del club pate pluma.

El atleta es conciente que el inicio no fue como se esperaba, pero después de cuatro jornadas logro consolidarse en la titularidad, misma que dejo por una lesión durante varios partidos, gracias que logro evolucionar positivamente, lo que le permitió su retorno a la titularidad.

Euceda Gonzalo tiene varias temporadas en el balompié profesional del País, lo hizo con Atlético Olanchano, Deportes Savio y ahora en el Real Juventud, donde espera anotar la mayor cantidad de goles en el próximo campeonato, y así sacarlo de los últimos lugares al club Santa Barbarense, que actualmente esta en zona de peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario