domingo, 13 de diciembre de 2009

Cuarta

















Gran Sorpresa en Torneo Navideño del Hormiguero

El Hormiguero, Catacamas. Este domingo se jugó la cuarta jornada de fútbol en el Torneo Navideño Hormiguero dos mil nueve, en donde se registraron siete goles en tres atractivos partidos.

Las acciones comenzaron a las diez de la mañana, con un partido disputado entre Lagunas de San José y el Cerro de Vigía, con un marcador favorable a los Rayados de San José, que ganaron dos goles por cero.

La gran sorpresa se dio a las doce del día cuando se realizo el segundo juego, disputado entre Yarauca FC y su vecino Yarauca Reservas, contra todos los pronósticos las reservas doblegaron a los del FC, que cuentan con una gama de futbolistas experimentados, que al final no pudieron empatar dos goles tempraneros que les anotaron en el primer tiempo.

En el partido estelar disputado a las dos de la tarde entre Lagunas del Uyaste y el Coyote, se repartieron los puntos y culminaron con un resultado a un gol por bando.

Con esta cuarta jornada, el torneo se vuelve mas interesante y esta tomando mejor forma y protagonismo, con una tabla de posiciones muy apretada.

Para el próximo domingo veinte de diciembre se efectuarán los siguientes partidos.
10:00 AM. Mesetas FC vrs La Paz
12:00 M Rincón FC vrs Pumas del Rincón
02:00 PM Hormiguero vrs El Esfuerzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario