viernes, 25 de diciembre de 2009

UN CLASICO ESPECTACULAR


El hormiguero, Catacamas. El partido que todo mundo esperaba por fin llegó, era el clásico del Torneo Navideño Hormiguero 2009, que lo alegraron los clubes del Cerro y Yarauca FC, el pasado 24 de diciembre, oncenas propiedad de los hermanos Manuel Abel y Orlando Rosa.

El pitazo inicial se dio a las dos de la tarde, el referí fue Dionisio Martínez Licona, de la filial de Catacamas, acompañado de Orlando Molina y Deyvin Sánchez, que realizaron un buen trabajo.

Desde el inicio el encuentro se mostró parejo, con llegadas de ambos, dominio y buen trato al esférico fue el ingrediente que mas disfrutaban los aficionados, aparte de las buenas intervenciones de los cancerberos Juan Fernando Palacios, por Parte del Yarauca y Marlon Licona en el otro extremo.

Transcurría el minuto cuarenta de la primera etapa, cuando Ismael ¨el Gordo¨ Castillo cobro lanzamiento libre desde la izquierda para que llegara Mario Romero y de soberbio zapatazo pusiera el uno por cero.

A si se fueron al descanso, al retorno el Yarauca FC. adelanto filas y esto le dio frutos por que al minuto diez y siete Wilson Escobar emparejaba los cartones, esto le dio mas protagonismo al juego ya que el Cerro estaba obligado a ganar de lo contrario quedaba sin aspiraciones de clasificar.

Corria el minuto cuarenta, muchos estaban conformes otros decepcionados, cuando se dio una falta en el área de Palacios y sin basilar el central decreto la pena máxima, misma que Mauro Henríquez convirtió en gol y alegria para los simpatizantes del Club Cerro.

Con este gol de diferencia, el cerro retrazo filas para mantener el marcador y a si culminaron las acciones con un triunfo que les devuelve la vida y pone en aprietos al Club Yarauca FC.

Otros resultados registrados son:
El Coyote 2 Lagunas de san José 1
Lagunas del Uyaste 1 Yarauca reservas 3

La próxima jornada domingo 27 de diciembre
La Paz vrs El Esfuerzo
Hormiguero vrs Pumas del Rincón
Mesetas FC vrs Rincón FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario