lunes, 28 de diciembre de 2009

LAS METAS ANUALES




Catacamas Olancho. Cada año que comienza, las personas se crean metas para realizarlas durante el mismo; estos propósitos muchas veces se esfuman, otras se logran y en otros casos se frustran.

El año dos mil diez que iniciará el próximo uno de enero, varias son los objetivos fijados, por los ciudadanos de Catacamas.




Al culminar este dos mil nueve muchas personas han logrados sus metas, entre los anhelos deseados siempre destaca la compra de una casa, adquisición de terrenos, vehículos, fundar su negocio, o encontrar mejoras laborales.

En el Municipio de Catacamas, varios lograron sus objetivos adquiriendo un lote de terreno, una de las empresas que más proveyó estos bienes fue Urbanización Prados de San Juan, Propiedad del Ingeniero Roberto Chirinos, una institución reconocida a nivel Nacional.

Los beneficiados con este proyecto durante el dos mil nueve, son obreros y profesionales que han aprovechado las condiciones que la misma ofrece.

Esta urbanización se encuentra ubicada al sur de Catacamas en una zona de alta plusvalía, en un área muy atractiva por su vegetación y las condiciones
del terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario