miércoles, 20 de enero de 2010

ALCALDE RECIBIRA MUNICIPALIDAD EN ROJO

Santa María del Real, Olancho. El alcalde electo de este Municipio, Licenciado Julio Gómez; informo que según datos obtenidos en relación a la situación financiera de esta comarca, los números están en rojo, por lo que no hay fondos ni para los actos ceremoniales de toma de posesión que se efectuarán este próximo lunes veinticinco de enero.

La crisis política ha repercutido en todos las ciudades de Honduras y Santa María del Real no es la excepción, por lo que el evento de traspaso de mando será humilde pero muy significativo, expreso.

“La situación no será fácil, pero confiamos en el pueblo que nos apoye para impulsar el desarrollo de nuestro querido Municipio además esperamos el respaldo de los amigos diputados y personas que ocuparan cargos de importancia en el Gobierno central, con lo que esperamos afianzar la administración; llevar los proyectos donde más se necesitan” manifestó Gómez.

Consultado en relación a sus colaboradores y personas que ocuparan cargos de importancia en su gestión, dijo que efectuara relevos solo en unos departamentos, debido a la falta de recursos, pero que posteriormente se cambiara el personal por que hay compromisos con los correligionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario