miércoles, 20 de enero de 2010

LOS TOROS VAN CON TODO



Catacamas Olancho. De la mano del reconocido estratega, Denis Marlon Allen, Los ´´Toros´´ del Atlético Olanchano, equipo afiliado a la Liga Nacional de Ascenso, trabajan fuertemente de cara al clausura que torneo que arranca el próximo treinta de enero.

El club lleva dos semanas de pretemporada, con jóvenes noveles y experimentados que han llegado de diversos sectores de la región que buscan una oportunidad en la liga semi profesional del País.

De a poco el mimado de las pampas esta tomando forma y organizando un plantel de experiencia y juventud, donde destacan elementos como Mario Euceda que retorno al club que lo vio nacer, Malcon Hernández, Ezequiel Padilla, Mario Rivera, Carlos Colindres entre otros.

Olanchano visitará al Municipal Valencia de Tegucigalpa en el inicio del campeonato, y para ello el técnico no pasa desapercibido detalle alguno, por que desea comenzar con pie firma.

Con la llegada de Allen, Los aficionados retoman las esperanzas de retornar a Primera División y ven un club con mayor presencia y disciplina.

La Junta Directiva, hace enormes esfuerzos para afrontar el certamen liguero, y esperan el apoyo de la afición que reside dentro y fuera del país para que los ´´toros´´ nuevamente den glorias a los hijos
y amigos de Olancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario