lunes, 25 de enero de 2010

JULIO GÓMEZ

GOBERNARÉ CON TODO EL PUBLO

Santa María del Real
, Olancho. Al asumir este día el cargo como alcalde municipal, de esta región, Julio Gómez dijo que en su administración involucrará a las instituciones sociales, educativas, eclesiásticas y a todo el pueblo de Santa María del Real.

Gómez recibió el poder en una difícil crisis económica, producto de los acontecimientos políticos del país y otros hechos de carácter lical y mundial, pero con todo esto expreso que hoy comienza una nueva historia para su pueblo.

Dios nos ha dado la valiosa oportunidad y el pueblo nos ha ubicado en el sitial de honor, esperando que en estos cuatro años se unan a nuestro esfuerzo, para que todos seamos parte del progreso de este pueblo.

Hemos identificado los problemas del pueblo, y mediante consenso de los lideres comunales les daremos solución, para esto tenemos amigos preparados de este municipio que formaran parte del gobierno municipal.

Concluiremos los proyectos que aun están sin terminar, entre ellos tenemos el parque central Vitalicio Zelaya, que lo finalizaremos para darle mejor ornato al municipio.

“Aquí contamos con importantes polos de desarrollo que explotar, nuestra fortaleza turística es admirable, abundante y de suma importancia al encontrarnos entre dos grandes ciudades, y a esto hay que darle la prioridad requerida, debiendo trabajar en ello lo más pronto” argumentó.

En nuestra gestión implementaremos las auditorias sociales, para mayor transparencia en la administración y asegurarle al contribuyente que sus impuestos son empleados con honradez y eficacia.

Indicó que desea una santa maria del real unida, todos los hijos son bienvenidos a la casa del pueblo, esperando el concurso de todos para trabajar con honestidad y transparencia, para que todos sean auditores sociales.

El nuevo jefe municipal pidió el apoyo a los habitantes y agradeció la comparecencia de familiares y amistades que le acompañaron a este importante evento de transición de poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario