domingo, 24 de enero de 2010

HOY CULMINÓ TORNEO HORMIGUERO 2009_2010




Rincón FC. Orgulloso Campeón

El Hormiguero, Catacamas. El cierre no pudo ser mejor para el club Rincón FC, que hoy se coronó campeón del Torneo Hormiguero 2009- 2010, en un partido de pronósticos reservados ante el equipo Yarauca Reservas, que no pudo con la experiencia del rival.

Las acciones comenzaron a la una y treinta de la tarde y fue Rincón que presentó más dinamismo en el terreno de las acciones, mayor dominio del balón con Malcon hernandez que era el orquestador en el medio campo, buscando la habilidad de Kilvert Díaz y con una defensa comandada por Celestino Núñez y Edas Mendoza.

Mientras que Yarauca, esperaba y buscaba los contragolpes con Nelson Giron en punta, mismos que eran cortados con una Linea de Cuatro muy aplicada que organizo el adversario.
Se jugaba el minuto nueve de la primera fracción, Kilver Diaz le pone música al partido, mediante lanzamiento de tiro libre en los linderos del área mayor, enviando la número cinco de manera violenta, pegadito el poste izquierdo, donde no pudo hacer nada el meta Iván Guifarro.

Con el marcador en contra las reservas adelantaron marcas, pero fueron infructuosos los intentos y así se llegaron al descanso.

En la segunda parte el club Yarauca salió con la intención de emparejar los cartones, sin tener claridad, más bien fue el Rincón que aumento el marcador por medio de Edas Mendoza, al minuto 54 de tiempo corrido que aprovechó una serio de errores en el área y entre un mar de piernas de compañeros y rivales envió el balón al fondo de la red.

Yarauca logro el descuento al minuto veintiséis del complemento, por medio de Nelson Girón, quien burlo la defensa y con toque suave venció al meta Luis Abel Rosa.

El descuento levanto los ánimos del equipo albo, pero en sus intentos se encontró con un adversario que contuvo todo y manejo los tiempos, hasta que el arbitro central Delvin Sevilla decreto el final.

Y así termino el encuentro con un Rincón FC, coronado como digno campeón, que tiene la responsabilidad de organizar el Torneo 2010_2011, para seguir con esta tradición de más de vente años en el sector.

En el certamen, además se destaca la excelente actuación de los árbitros colegiados de la filial de Catacamas, y una acertada organización del evento por parte del Joven Marvin Irías, quien rescató la imagen de esta comunidad que antes no gozaba del crédito para coordinar este evento tradicional de la zona.






No hay comentarios:

Publicar un comentario