domingo, 3 de enero de 2010

TORNEO NAVIDEÑA



Todo se Definió en los Últimos Minutos

Mientras los clasificados del grupo ´´A´´ Yarauca Reservas, Rincón y Mesetas FC; Esperaban rival, en el grupo ´´B´´ cinco clubes hoy jugaban a muerte por agenciarse dos cupos, ya que Yarauca Reservas desde la tercera fecha esta clasificado, a la hexagonal final que comienza el próximo domingo.

A las diez de la mañana, jugaron Lagunas de San José contra Yarauca Reservas, culminando con un marcador de cuatro goles contra cero, a favor de las Reservas.

A las doce meridiano se enfrentó el Club Cerro ente el Coyote, registrándose un empate a tres goles, lo que clasificó a los del Coyote y dejo a los blancos fuera de competencia.

Mientras que a las dos de la tarde, los aficionados disfrutaron de un partidazo protagonizado por Yarauca FC y Lagunas del Uyaste, donde Yarauca el Club propiedad del Ingeniero Manuel Abel Rosa Gano cuatro Goles Contra Uno.

Con este resultado el equipo Yarauca llego a seis puntos, pero no fue suficiente, ya que Lagunas de San José, también acumuló seis unidades y tiene mejor diferencia de goles.

Con los Últimos resultados las llaves de la hexagonal se disputaran a sí.

Domingo 10 de enero

10:00 am. Hormiguero vrs



Lagunas de San José.





Rincón FC. vrs
Coyote







Mesetas FC. vrs
Yarauca Reservas

No hay comentarios:

Publicar un comentario