lunes, 25 de enero de 2010

TRAPASO DE PODER

NUEVO ALCALDE PROMETE TRANSPARENCIA

Catacamas Olancho. Una transparente administración, ofreció hoy el nuevo alcalde de este término, Lincoln Alejandro Figueroa, al momento de ser investido como el primer ciudadano del municipio.

El evento se efectuó en el estadio Municipal Rubén Guifarro, hasta donde asistieron centenares de personas del área urbana y rural, para escuchar el mensaje de su líder, que se constituye en el alcalde numero cincuenta y dos de la vida institucional del municipio.

Figueroa de cincuenta y cuatro años, un prominente comerciante, originario de la comunidad de San Antonio Manto y radicado en esta Ciudad desde hace treinta y cuatro años, había sido derrotado en dos ocasiones en contiendas generales, tenía ocho años de ser regidor, producto de esas aspiraciones.

El nuevo edil manifestó que cumplirá las promesas de campaña y gobernara para todo el pueblo, sin distingos de colores políticos, porque ahora no se debe a un partido sino a una colectividad por la cual luchara hasta el último día de su mandato.

Trabajaremos con esmero, y espero nos involucremos todos, teniendo fe en Dios y en pepe Lobo, para hacer lo que hizo el Presidente Mel Zelaya, quien trajo muchas obras al municipio de Catacamas.

Confiando en la ayuda de Presidente Porfirio Lobo Sosa, expreso que espera hacer realidad los proyectos de agua potable y luz eléctrica, que son urgentes en el municipio, para a si traer la inversión en la zona.

Tenemos grandes esperanza también en nuestros compañeros del cuerpo corporativo, especialmente en Gustavo Rosa exalcalde que ya tiene mucha experiencia, en nuestro vice alcalde, y otros amigos para gestionar el progreso; porque todos estamos comprometidos para aportar un grano de arena a nuestro municipio.

Además planteo un ambicioso plan habitacional, para personas de escasos recursos, donde se beneficiara a cuatrocientas familias dotándolas de una casa, para que puedan vivir dignamente expresó.

Esperamos que las esperanzas de todo un pueblo, todos las hagamos realidad, quitándonos la camisa de un partido para hacer historia y sacar adelante al municipio, dándole orientación completa a los fondos del pueblo, respetando el plan de desarrollo municipal y trabajar consecuente con la realidad.

Quiero trabajar además con los diputados ante el soberano congreso Nacional de la república, para que ellos también formen parte del desarrollo de esta Ciudad.

Al evento asistieron numerosas personas de deferentes estratos sociales, mismos que fueron albergados en el sector sombra del coloso catacamense, además se destaco la presencia de Jorge Lobo hijo del presidente electo, de quien se espera sea un bastión importante para desarrollar la Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario